martes, agosto 22, 2006

La Biblia y el Celular

Enviado por: Yetty

Me pregunto qué pasaría si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular.

¿Si la lleváramos a todos lados en nuestra cartera o bolsillo?

¿Si nos regresáramos si se nos hubiera olvidado?

¿Si la revisáramos varias veces al día?

¿Si la usáramos para recibir mensajes del texto?

¿Si la tratáramos como si no pudiésemos vivir sin ella?

¿Si se la diéramos a los muchachos como regalo?

¿Si la usáramos mientras viajamos?

¿Si la usáramos en caso de emergencia?

Esto es algo para animarnos a preguntar... hmmm... ¿dónde está mi Biblia?

Oh, y una cosa más. A diferencia de nuestro teléfono celular, no tenemos que preocuparnos que nuestra Biblia sea desconectada… ¡porque Jesús ya pagó la cuenta!

La Biblia está eternamente cargada. Nunca tiene que ser recargada.

3 Comments:

Blogger tico1980 said...

excelente pagina y muy bueno el comentario este acerca de la biblia y el celular ,que cierto tanto que nos preocupamos por algo de tan poco valor con el celular ,y tanto que ignoramos algo tan importante como la santa biblia ,saludos y gracias un catolico que tambien es fiebre al ciclismo de montaña ,

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que... esta pagina esta excelente. Pero quisiera saber más sobre el ciclismo de montaña catolico, las caminatas, y sobre todo saber sobre estos grupos catolicos. Ahhh! disculpen, no me presente... me llamo daniel y soy de san josé. Quisiera que me pudiesen ayudar por favor sobre las consultas anteriores...

mi correo es: palmacr86@gmail.com o palmacr86@yahoo.es

ya que si fuera posible entrar al grupo, y saber que requisitos se necesitan::: :)

hasta pronto.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la comparacion de la biblia con el cel es para pensaarse yo no pertenesco a ninguna religion pero es verdad me hase falta asercarme mas a dios buena pagina y gracias x ponerme areflexinar. aa disculpen xno escribir bien q1e viva el mtb

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home